Envíos y devoluciones

Condiciones y tarifas de envío

Los productos ofertados en nuestra pagina www.totozoo.es se enviarán únicamente a España(Península, Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla), No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

Una vez que su pedido entre en preparación, ya no se admitirá ningún tipo de cambio o modificación de los productos del mismo.

  • No existe cantidad mínima de compra.
  • El servicio de entrega es GRATUITO para pedidos a partir de 45€* para la Península Ibérica y 300€* para Baleares y 400€* para Ceuta y Melilla. Para compras inferiores se aplicarán las tarifas de envíos, según el número de productos elegidos, peso, dimensiones, etc.
  • Todos los pedidos comienzan a tramitarse en cuanto son recibidos en nuestro sistema hasta las 14:00. Las compras realizadas a partir de esa hora son tramitadas al día siguiente.
  • Las entregas se realizan de lunes a viernes laborables.
  • Si se diera la circunstancia de que un producto quedará fuera del envió por falta de stock, no se generará un nuevo pedido de forma automática. Será necesario volver a realizar el proceso de compra del producto pendiente.

*Cantidades expresadas sin IVA.

Recepción de tu pedido

Es importante que examines toda la mercancía recibida antes de firmar el albarán de entrega. En caso de encontrar algún problema, deberás indicarlo en este documento y entregárselo al transportista. Detalla los artículos incorrectos o que presenten signos de haber sido dañados y adjunta siempre una imagen del producto donde se vean claramente los daños.

Deberás ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para solicitar una reposición y tramitar la recogida de los productos en mal estado. El plazo para comunicar este tipo de incidencias es de 48 horas tras la recepción del pedido.

Plazo de entrega

Península: de 1 a 2 días laborables

Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: a partir de 3 días laborables

Forma de transporte

Todos los destinos: DHL, Azkar, Seur y Envialia.

Política de devoluciones

Si algún producto no se ajusta a tus expectativas, puedes ponerte en contacto con nosotros para acordar su devolución.

Para realizar la devolución de un artículo, son necesarios los siguientes datos:

  • Número del pedido
  • Nombre fiscal de cliente
  • Número de factura del pedido donde has recibido el producto

Puedes solicitar la devolución de un producto hasta 14 días después de su compra si quedan más de 6 meses hasta su fecha de caducidad.

Condiciones de devolución

  • Los productos deben ser embalados adecuadamente dentro de una caja o bolsa protectora.
  • Ponemos a tu disposición nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía. La tarifa de recogida es de 6,95€.
  • Toda la mercancía devuelta debe ser autorizada por un representante de Atención al Cliente.
  • Cualquier gasto adicional de transporte será responsabilidad del cliente.